Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 24 / septiembre / 2022

Adelantan las actividades en conmemoración a la Batalla de la Tablada en Tarija por respeto a la Semana Santa

Griselda Márquez, encargada de protocolo de la Gobernación de Tarija ha informado que las actividades institucionales por el 15 de abril se adelantaron para el 13 y 14 de abril, esto en respeto a Semana Santa. Ha recalcado que se ha coordinado con diferentes instituciones tanto departamentales como nacionales para que esta festividad salga adelante.

“Ya se determinaron todas las actividades protocolares que se llevarán a cabo en torno a los 105 años en conmemoración a la Batalla de la Tablada de acuerdo a lo que es el decreto supremo 411 todas las efemérides departamentales están a cargo del Gobierno Departamental de Tarija en coordinación con el Gobierno Municipal”.

En este sentido, ha indicado que ya se encuentran programados los desfiles escolar y militar pero con aforo limitado para resguardar la salud y seguridad.

“Se ha autorizado el desfile escolar y militar con aforos limitados; aclara que como nuestro 15 de abril cae viernes Santo que es una festividad religiosa muy arraigada se vio conveniente adelantar las festividades para el día miércoles 13 y jueves 14, el 13 será el desfile escolar, desfile de Teas y sesión de honor de la Asamblea, y el día 14 es la ofrenda floral, iza de bandera y el desfile cívico- militar”.  

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS