Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 28 / noviembre / 2022

Vinculan a asambleístas del MAS con la toma de la Asamblea por extrabajadores del Sedeca en Tarija

El asambleísta Damián Castillo, informó que las bancadas de asambleístas están pidiendo seguridad para poder llevar adelante la reunión que fue aplazada la anterior semana por la toma de la Asamblea Departamental por los extrabajadores del Sedeca, además, que vinculó este acto con asambleístas del Movimiento al Socialismo (MAS).

En ese marco, contó que los insultos y los actos de violencia fueron hacia los asambleístas de Unidos, y al resto que eran del MAS los aplaudieron, “vemos que hay una coordinación entre los asambleístas de la bancada del MAS y los extrabajadores del Sedeca, puesto que se fueron contra los de Unidos”, sostuvo.

Asimismo, dijo que en la sesión que está pendiente hasta ahora, hay dos puntos importantes que deben ser tratados. ¿Cuáles son? Ante la consulta Castillo contestó que un tema es de la reformulación presupuestaria para el sector de salud y el otro punto es con respecto al directorio de Setar.

“No hay las condiciones correspondientes, nosotros hicimos notar eso al Presidente de la Asamblea, que pida condiciones incluso a la policía, pero vemos que no hay las condiciones para llevar adelante la sesión el día de hoy”, finalizó.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS