Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 2 / octubre / 2022

Tras 2 años, anuncian que vuelve la Fexpo Tarija

El presidente de la Cámara de Industria del Comercio de Tarija (Caincotar), Joel Vargas, anunció que este año se realizará la Fexpo Tarija en el mes de octubre, tras dos años de paralización por la pandemia del Covid-19 vuelve la actividad considerada la Feria Industrial, Agrícola, Comercial, de Servicios y Turismo más importante del sur del país.

En esa línea, adelantó que ya se encuentran en conversaciones con el Consulado Argentino, para que desde este país puedan venir industrias y empresarios y de esa forma generar nuevas oportunidades de negocio, como así también están charlando con la Cámara Nacional de Industrias y la Cámara Nacional de Comercio de Bolivia.

Para que nuevas empresas puedan participar en la Fexpo Tarija y reactivar su actividad económica, “Estamos muy complacidos de anunciar a toda la población de Tarija de que finalmente retornamos con Fexpo Tarija”, añadió Vargas.

Por otro lado, mencionó que en los últimos años las ferias en Tarija están orientas al espectáculo, y no así a lo económico ni lo productivo, por ello es que buscarán hacer un equilibrio entre ambos ámbitos.

“Necesitamos expositores que vengan a mostrar sus productos, sus servicios, nuevas oportunidades de negocio para los tarijeños”, concluyó el presidente de la Cámara de Industria del Comercio de Tarija (Caincotar), Joel Vargas.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS