Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 26 / abril / 2024

Por el día del Padre, invitan a la población a la gran «Fexpo Velay Emprende» en Tarija

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Regalar algún producto elaborado en Tarija es un plus más, aprovecha y visita la “Fexpo Velay Emprende” que se realizará en las instalaciones del Mega Center desde este viernes 18 a las 16.00 en adelante. Velay Emprende, es una iniciativa social, digital sin fines de lucro que impulsa más de 200 emprendimientos en Tarija. 

Eybert Orosco Catoira, Alejandra Loaiza, Susana Arnez y Carola Colque son un equipo de jóvenes profesionales con experiencia en asesoramiento empresarial, incubación de modelos de negocio, Marketing y Ventas que buscan apoyar a los emprendedores tarijeños a seguir avanzando y no perder esperanzas, pues emprender es muy dificil. 

Velay Emprende nace en mayo de 2020, con iniciativa de Alejandra Loaiza quien junto a Eybert y Susana deciden crear la marca con la misión de potenciar al emprendedor local.

“Los pilares fundamentales de Velay son: Visibilidad, Información, Capacitación, Crecimiento Empresarial, Eventos”, ha señalado Orosco.

Actualmente Velay Emprende cuenta con una comunidad de 200 emprendedores tarijeños. 

Pero, ¡alerta Tarija!, se viene la primera “Fexpo Velay Emprende” por el día del padre a desarrollarse en instalaciones del Mega Center este viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo de 16:00 a 21:00, donde podrán encontrar emprendimientos de todos los rubros, decoración para el hogar, artículos personales, manualidades, bebidas, gastronomía, etc. 

Además, se tendrán espectáculos en vivo de diferentes artistas tarijeños, pintura en vivo, ballets y mucho más. 

Velay Emprende se proyecta más allá de las fronteras ya que cuenta con diferentes aliados estratégicos para los miembros de nuestra comunidad, dentro de Tarija y de igual manera de otros países buscando siempre el bien común de ayudar al desarrollo de los emprendedores. Creemos que hoy en día el networking es la clave para el crecimiento y mejora continua de nuestra comunidad.

¿Cómo puedo ser parte de Velay Emprende?

Cualquier emprendedor de Tarija puede formar parte de nuestra comunidad, las puertas están abiertas a toda la población en general sin limite de edades, tenemos emprendedores muy jóvenes desde 12 añitos hasta personas adultas. 

Pueden llenar sus datos en el siguiente formulario 

O escribirnos a nuestras redes sociales en Facebook o a Instragram.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS