Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 29 / septiembre / 2022

Tarija: Reconocen a 8 policías por su trabajo en conjunto con dirigentes de barrio para mejorar la seguridad

El diputado nacional de Comunidad Ciudadana (CC), Edwin Rosas, informó que se reconoció a ocho policías en el barrio San Jerónimo por la labor que vienen realizando, no descarta en las siguientes semanas seguir entregando reconocimientos a más oficiales de la seguridad.

Por qué se hizo este reconocimiento, ante la interrogante, dijo que varios dirigentes de las Juntas Vecinales, pidieron que se realice esta actividad, “el distrito 6, 11, pidieron para aquellos muy buenos oficiales, que están realizando un muy buen trabajo.

De coordinación en distintas zonas de Tarija, por ejemplo, el barrio San Jerónimo, que es el de la iniciativa de este reconocimiento, ahí han hecho una serie de trabajos conjuntamente con las personas del barrio que ha mejorado la seguridad”, explicó Rosas.

Asimismo, indicó que el reconocimiento a estos ocho policías, es el inicio, porque “hay otros muy buenos oficiales” en la ciudad, que de seguro serán reconocidos en las próximas semanas, “nosotros desde la vicepresidencia de la cámara de diputados en conjunto con las Juntas Vecinales vamos a hacer ese tipo de reconocimiento para elevar la moral de los policías”, concluyó.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS