Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 27 / septiembre / 2022

Tarija: Califican de “tremendamente positivo” el ampliado de la Conaljuve en San Lorenzo

El presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fedjuve) de Tarija, David Galdo, habló del ampliado que llevó a cabo el pasado fin de semana en San Lorenzo con la Confederación Nacional de Juntas Vecinales (Conaljuve) y lo calificó de “tremendamente positivo”, ya que se definió agendas para trabajar.

Asimismo, contó que el miércoles la Fedjuve de Villa Montes convocó para hablar del tema la Central Isiri, derechos reales, que está con “mala” atención. También de otros temas como ser el de planimetrías en la ciudad de Tarija y en parte del departamento.

En ese marco, informó que el 18 de marzo habrá una reunión con el Consejo de la Magistratura en Sucre, “Van a ir todos los que representan a la federación departamental; a partir del lunes ya con las resoluciones de la Conaljuve.

Se va a empezar a restructurar cada una de las Juntas Vecinales de todo el departamento, todos tendrán su codificación, número de registro, estarán afiliados a nivel nacional y departamental”, explicó Gado.

Para finalizar dijo que todas las Juntas Vecinales que estén reconocidos con nombre y apellido sus directorios tendrán el pase para participar el 18 de marzo en Sucre.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS