Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 31 / marzo / 2023

Inauguran la nueva decoración del pasaje Baldiviezo de Tarija con gran aceptación de la población 

El director de Turismo y Cultura del Gobierno Municipal de Cercado, Rolando Vacaflor, ha inaugurado la nueva decoración en el pasaje Baldiviezo de Tarija, esto con la finalidad de atraer más visitantes y hacer de ese lugar un espacio para compartir. 

“Hoy estamos iniciando lo que será esta hermosa intervención que fue iniciativa de la Dirección Municipal de Turismo y Cultura tenemos murales, hemos coordinado con artistas  urbanos y artesanos, ellos nos han hecho las canastas de comadres con la temática tradicional de estas épocas, iremos mejorando y regulando, claro que cambiaremos la temática con el transcurso de las actividades y fechas que nos irán llegando”.

Además, ha anunciado que en ese pasaje se darán clases de cueca y se tendrán cantantes para poder disfrutar.  

“Hoy damos la inauguración del pasaje Baldiviezo con esta gran temática para el Jueves de Comadres, vamos a hacer este sea un lugar de encuentro para los artesanos, artistas, tendremos a la Escuela de Música una a dos veces por semana dando clases de cuenca para que la gente pueda venir”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS