Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 16 / mayo / 2022

Entrega una canasta a tu comadre y apoya a los perritos abandonados de Lazo Animal de Tarija 

Camila Álvarez, miembro de Lazo Animal de Tarija, ha invitado a la población a comprar las canastas de Comadres de esta organización, esto para poder colaborar al refugio que apoya a decenas de animales que fueron abandonados o maltratados, se garantiza que la comadre que reciba estará muy contenta pues están bien armadas y con mensajes muy bonitos. Para reservar tu canasta debes llamar al 71195866.

“Dentro de nuestras mil ideas que tenemos nosotros para poder recaudar fondos por los gatos que tenemos por rescates, veterinarias y demás, decidimos este año, vender las canastas carnavaleras para Compadres y Comadres, nuestras canastas están bien cargaditas, tienen buen tamaño, así que invitamos a toda la población que hará comadre a alguien este jueves que nos compre a nosotros”.

La organización trabaja arduamente en beneficio de los perros y gatos que sufren en las calles, incluso endeudándose en veterinarias para poder esterilizar la mayor cantidad posible. 

“Toda organización animalista es un trabajo bastante arduo el que realizamos todos los días, desde recate de perros atropellados, también nos llegan denuncias a las que tenemos que asistir y sobre todo, son las esterilizaciones de las perritas hembritas que están en las calles pues esto es la raíz para cortar con la sobrepoblación canina y felina”, ha indicado para Plus TLT.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS