Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 27 / junio / 2022

Lanzan campaña para adolescentes que deseen colocarse el implante anticonceptivo de manera gratuita en Tarija 

El implante anticonceptivo hormonal subdérmico tiene un 99 por ciento de seguridad contra embarazos no deseados, ante la premisa de la prevención, la Alcaldía de Tarija y Marie Stopes Bolivia ofrecen a las adolescentes de Tarija este método completamente gratuito, recordar que este método es rápido y no se siente dolor, según ha explicado Masiel Lima coordinadora de la regional fundación Marie Stopes Bolivia.

“Un agradecimiento extensivo a la Alcaldía Municipal, mediante la secretaría de la Mujer y la Familia, con quienes venimos trabajando ya en la fase de prevención de embarazos adolescentes en el marco del plan que desarrolla el Municipio hace bastantes años, nosotros con 26 años de presencia en el país estamos ofreciendo ahora una campaña completamente gratuita para adolescentes y así evitar embarazos adolescentes”.

El implante hormonal se coloca en el brazo no dominante con una incisión muy pequeña, y casi indolora.  

“Estamos ofertando tres de nuestros servicios, en esta campaña estamos con el implante hormonal, método que se coloca en 7 minutos, en el brazo que menos usan y es una pequeña incisión. Todas las pacientes que estén interesadas, es un método bueno con un 99 por ciento de seguridad”. 

Contacto para más información 75110733

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS