Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 20 / mayo / 2022

Fiscalía y Policía tras horas de búsqueda, descartan más restos humanos enterrados en casa del feminicida serial

Después de más de 15 horas de búsqueda, en la vivienda del feminicida serial Richard Choque en la zona Ballivián de El Alto, la Fiscalía y Policía no encontraron a ningún otro cuerpo o restos humanos que, se presume, se encontraban enterrados.

La inspección y rastrillaje en el lugar se cumplió con la ayuda de canes especializados en la búsqueda de personas y personal del Instituto de Investigaciones Técnico Científicas de la Universidad Policial (IITCUP) y de la División de Trata y Tráfico de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz.

“No se ha encontrado absolutamente a ningún solo cuerpo. Se ha hecho un rastrillaje total del 100% del inmueble”, confirmó uno de los fiscales consultado al respecto.

El procedimiento se realizó junto a la demolición de parte del inmueble con la ayuda de retroexcavadoras y volquetas, sin embargo, tampoco se pudo hallar restos humanos que hubieran estado enterrados.

Antes de realizar la demolición y se realizó la reconstrucción de los crímenes de Iris y Lucy, dos adolescentes cuyos restos fueron encontrados en la vivienda de Choque. Este procedimiento contó con la presencia del principal procesado, su madre y hermana, todos detenidos preventivamente en diferentes cárceles. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS