Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 16 / mayo / 2022

Bomberos y vecinos sofocan incendio en una fábrica de cera

Este martes, se suscitó un incendio de gran magnitud en un galpón que funcionaba como una fábrica de cera en la zona de Villa Mercedes “C” de la ciudad de El Alto. Como resultado de este incendio, una persona resultó herida.

“Personal de Bomberos de la Policía Boliviana se constituye aquí, a la carretera a Viacha, a objeto de atender un incendio estructural (…) logra sofocar el incendio de magnitud”, informó un efectivo de Bomberos a Bolivia TV.

Según el reporte, una persona resultó herida y fue evacuada por una ambulancia. Este incidente se originó por una “mala manipulación” del preparado de la materia prima, informaron los familiares a Bomberos.

Con el apoyo de los vecinos que colaboraban con agua, Bomberos logró controlar el fuego evitando que el mismo se expanda y llegue a causar una tragedia mayor afectando a las casas vecinas.

Los efectivos policiales llegaron a cerrar la calle Tarija, ubicada cerca de la avenida Periférica, porque representaba un riesgo para la población que llegaba a la zona. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS