Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Aprehenden a antisociales que robaban domicilios haciéndose pasar por trabajadores de la prensa de Tarija 

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Cuatro personas fueron aprehendidas por parte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Tarija por el delito de robo agravado, según ha informado su comandante Luis Escobar. Estas personas ingresaban a los domicilios de sus víctimas haciéndose pasar por trabajadores de la prensa, por lo que la Policía pide que la población empiece a instalar cámaras de seguridad en sus domicilios

“Se encontraron credenciales que portaban, aparentemente se hacían pasar por periodistas, estos sujetos se hacían pasar por diferentes personas o empresas. Seguramente se trata de una banda de delincuentes. Tarija está en crecimiento pleno así que tenemos seguridad de que la delincuencia también iba a crecer, instó a la población que vayan poniendo cámaras de seguridad en sus domicilios esto para trabajar en cooperación con la Policía”. 

A plena luz del día, Escobar ha explicado que estos antisociales están atacando cada vez más en el día. 

“Sorprende bastante el horario, ahora se dan el lujo de atacar a plena luz del día, hemos visto todos los antecedentes que tienen y es bastante estos señores, tenemos que seguir patrullando”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS