Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 16 / mayo / 2022

Piden a la Alcaldía redoblar el trabajo para reparar la gran cantidad de baches que existen en las calles de Tarija 

El concejal municipal Alberto Valdez ha señalado que presentará ante el Gobierno Municipal de Cercado una propuesta para doblar las horas de trabajo para el rebacheo de calles, considerando que existen una cantidad considerable de baches que pueden ocasionar accidentes. 

“El camino que va hasta San Andrés se encuentra en pésimas condiciones, existen cantidad de baches que podrían ocasionar muchos accidentes o si nos vamos a la zona de Tablada lo propio, vemos y recorremos la Circunvalación, necesitamos realizar un trabajo de manera rápida, para evitar accidentes”.

En este sentido, Valdez ha indicado que los trabajadores de la Alcaldía, de la unidad de Movilidad Urbana podrían redoblar sus turnos y así dar una solución a la petición de los vecinos.  

“Estamos proponiendo al Gobierno Municipal que pueda hacer un doble turno de rebacheo en la ciudad de Tarija y así estaríamos dando un servicio rápido de respuesta como Municipio, yo recuerdo que anteriores gestiones se trabajaba en pocas horas, pero ahora si se trabaja en doble turno se podría dar solución rápida”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS