Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Obras Públicas de Tarija instala un sistema de riego en las jardineras del camino a Tomatitas

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El director de Obras Públicas, Marcelo Zenteno, ha informado que la Dirección de Obras Públicas inició trabajos en la vía a Tomatitas para instalar un sistema de riego que permita mantener las jardineras e intervenir el espacio público, y se estima que se demorará unos 60 días en realizar estos trabajos.

Asimismo, ha dicho que la intervención se realiza en el tramo de un kilómetro entre la Rotonda a San Mateo y la Rotonda del Mástil, donde las jardineras contaban con un pasto silvestre que nunca fue mantenido, ante la falta de agua para riego de este sector. Las obras que se realizan contemplan cámaras cada 60 metros de forma, sembrado de césped y arreglo de la ciclovía que tienen problemas en su diseño y se encuentra deteriorada.

“Nosotros cuando ingresamos a la Dirección de Obras Públicas, vimos como punto débil la imagen que proyecta nuestra ciudad en los ingresos, tanto en la parte norte, como la parte del Chaco”.

Además, ha dicho que en dos semanas se culminaría la obra del tendido para el sistema de riego y luego continuar con las otras obras de sembrado de césped y puesta en valor, para cambiar la imagen de esta área de la ciudad.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS