Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 18 / mayo / 2022

Luis Arce plantea incorporación de una materia contra la violencia en la Universidad Policial

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, planteó este jueves la incorporación de una materia en la Universidad Policial (Unipol) contra la violencia.

“La lucha contra la violencia hacia la mujer debe ser una tarea fundamental de la Policía Boliviana, y debe incorporarse una materia y especialización en la Universidad Policial”, indicó.

El mandatario aprovechó su discurso oficial en la ceremonia de egreso de la Promoción LXXXIII de la Academia Nacional de Policías (Anapol) para hacer la propuesta.

Además, hizo énfasis en la importancia de la denuncia a policías que incurren en delitos que afectan la imagen institucional.

“Deben ustedes desarrollar la carrera policial haciendo su máximo esfuerzo por cumplir con los valores y principios establecidos en la Constitución Política del Estado y honrar a su institución poniendo en evidencia a los malos elementos, y denunciando con decisión a los malos policías que por ambición se dejan seducir por la tentación del delito”, dijo. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS