Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 25 / enero / 2022

Entre puños y vino, el frontis de la Gobernación de Tarija se convierte en escenario de enfrentamiento

El frontis de la Gobernación de Tarija se volvió un espacio de violencia y enfrentamiento, ya que tanto las personas que se encontraban en vigilia exigiendo la abrogación de la ley que elimina el débito automático de la ley del 1 por ciento como los funcionarios de la Gobernación de Tarija se agarraron a golpes y a insultos, incluso se llegaron a tirar vino y agua.

“No puede ser que permitamos los tarijeños que el turismo, todo se vaya al caño por estas personas que no analizan, esta gente viene y pega a cualquiera, a los que pasan. Estos grupos están encabezados por algunos asambleístas, pero no saben ven que el 1 por ciento está ahí, pero no quieren compartir con los demás sectores políticos”, ha señalado un ciudadano indignado.

PUBLICIDAD

Además, ha recalcado que las personas que estaban en vigilia se encerraron con banderas de Tarija para que la población no vea como se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.  

“Ellos no quieren rendir pruebas, hay gente aquí borrachos, tiraron vino, es una vergüenza no pueden venir y tomar en la plaza. Ahora hay daños económicos, destrozaron la capa asfáltica en algunos puentes, ellos tienen que pagar”.

A pesar de registrarse peleas a puños y personas heridas, la Policía Departamental de Tarija no se hizo presente.  

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS