Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 20 / enero / 2022

Asambleísta pide a Oscar Montes retire a sus trabajadores por la violencia demostrada en el frontis de la Gobernación

El asambleísta por el Movimiento Al Socialismo (MAS) de Tarija Eyder Quiroga ha pedido al gobernador de Tarija, Oscar Montes, retire a su gente pues atacaron a las personas que se encontraban realizando una vigilia pacífica en el frontis de la Gobernación de Tarija, por lo que responsabiliza a Montes de cualquier enfrentamiento o herido.

“Aquí debe primar el diálogo, aquí el gobernador debe controlar a su gente que han venido a enfrentar a la gente que ha estado aquí en la Gobernación, él es el único responsable de que esto esté pasando. Debía entrar a un consenso, diálogo, y pues nada de esto estaría pasando, pero a Oscar Montes le gusta imponer, le gusta la corrupción”.

PUBLICIDAD

Además, ha recalcado que a Oscar Montes “le gusta ser corrupto” y por eso piensa que todos las demás autoridades son así.  

“Por eso es que se quita el 1 por ciento, ya a las autonomías de las alcaldías, y no pueden demostrar porque en Uriondo se hizo agua potable, entonces ahí están las obras y ahora que nos vengan a decir que hay corrupción pero que nos demuestren, no es nomas de hablar”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS