Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 18 / enero / 2022

Persona se salva “de milagro” tras recibir un impacto de bala en el pecho durante un robo en Bermejo

El comandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Tarija, Luis Escobar, ha informado que el día sábado una persona se salvó de milagro tras sufrir un disparo en el pecho mientras trataba de evitar un robo en una Casa de Cambios en el municipio de Bermejo.

“El día sábado 18 de diciembre del año en curso a horas 15.20 aproximadamente se ha producido un hecho de robo agravado como ha sido de conocimiento público en el barrio central, en la calle Chuquisaca entre Tarija y Cochabamba de la ciudad de Bermejo, de acuerdo a las investigaciones realizadas se tiene conocimiento que a horas 15 a 18 aproximadamente, dos personas no identificadas que se encontraban cubiertas con barbijos y gorras ingresan al mostrador de una casa de cambios, donde uno de ellos saca un arma de fuego y se dirige de manera violenta a la víctima, la persona que atendía”.

En este sentido, ha indicado que según las investigaciones se llegó a conocer que existían personas que trabajaban en la Casa de Cambios y que ayudaron a los antisociales.  

“Hay que hacer referencia que esta situación ha sido en colaboración con una segunda persona que también se encontraba al interior pero se pudo determinar que existían otras dos personas que fungían de campanas, por si se presentaba la Policía o alguna otra persona”.

Por su parte, ha indicado que la mujer se salvó de milagro pues recibió el impacto de bala en el pecho.

“La víctima pone resistencia y trata de evitar el robo por lo que el antisocial procede a impactarle en el pecho, posteriormente estas dos personas se dan a la fuga, la víctima es trasladada de manera inmediata y actualmente se encuentra fuera de peligro”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS