Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 20 / enero / 2022

“Los heridos son responsabilidad de Oscar Montes”, alcaldes de Tarija aseguran que medidas en demanda del 1% se radicalizarán

La alcaldesa de El Puente, Sara Armella, ha recalcado que todos los enfrentamientos y heridos son responsabilidad del gobernador de Tarija, Oscar Montes, en el marco de los bloqueos que están realizando los Gobiernos Municipales de Tarija en demanda de respeto por el 1 por ciento.

“Yo quiero manifestar que los medios de comunicación nos gustaría que puedan recorrer los puntos de bloqueos para que vean ambas partes, es cierto que la ruta es troncal y es un ataque nos hacen en El Puente como El Tunel, pero sí podemos ver que hubieron heridos, incluso quemaron una moto, los más afectados son los que bloquean, las bases ya no podemos controlar”.

En este sentido, ha indicado que la Policía Departamental de Tarija tenía conocimiento desde el viernes sobre estas medidas y que no deberían dejar salir ninguna movilidad.

“Las bases son las que definen, quiero pedir a Tránsito, el viernes mandamos las notas, la población tampoco debería arriesgarse, hemos pedido a la Policía que nos ayude, las movilidades pero no van a pasar, esto se va a radicalizar”.

Armella ha recalcado que cada herido es responsabilidad directa del gobernador de Tarija.  

“La confrontación será responsabilidad de la Gobernación, por culpa de quién es este bloqueo, es del gobernador. Estuvimos meses esperando una reunión y nada, el presidente de la Asamblea igual lo desconozco”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS