Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 17 / enero / 2022

Desmienten que la Asamblea de Tarija haya sido tomada por ciudadanos en protesta por el 1%

El asambleísta departamental Walter Aguilera ha lamentado que hayan corrido rumores de una supuesta toma de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, lo que hizo que la mayoría del personal abandone la institución, por lo que pide a la Directiva se hagan los descuentos correspondientes.

“Estuvimos con algunos compañeros asambleístas de nuestra bancada pero sorprendidos de que la gente empezó a salir y no sabemos a qué se debe, por ahí corría un comentario de que la Asamblea estaría siendo tomada y ustedes pueden constatar que no hay nada, es algo que no sé quién instruye”.

En este sentido, ha indicado que la demanda que tienen los municipios con respecto al 1 por ciento es justa y apoyan cualquier acción que realicen.  

“La gente que está saliendo debería tomar en cuenta que es abandono a sus funciones, y deberían ser descontados porque no hay absolutamente nada. Nosotros vinimos a ver a nuestros compañeros que están aquí en vigilia a saludarlos, porque entendemos que la demanda es justa”.

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS