Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 19 / enero / 2022

María Lourdes Vaca decide iniciar proceso legal por difamación en contra de asambleísta por acusaciones contra su hijo

La secretaria de Desarrollo Humano de la Gobernación de Tarija, María Lourdes Vaca, ha informado que iniciará un proceso legal en contra de la asambleísta Romina Salazar y el representante de la asociación de centros de entretenimiento por difamación y calumnias a su hijo, pues se lanzaron declaraciones en su contra donde se le acusó de organizar fiestas de fin de año.

“Lamento profundamente que los asambleístas estén preocupados en difamar sin sustento legal, he tomado conocimiento no solo por medios digitales sino también por algún representante de karaokes y discotecas, aseverando que esta autoridad estaría con total impunidad favoreciendo a mi hijo para que se organice fiestas”.

En este sentido, Vaca ha recalcado que no permitirá que por política se esté dañando a su hijo y a su familia con acusaciones completamente falsas.  

“Lo que puedo decir es que en las próximas horas estoy instaurando una denuncia ante el Ministerio Público por difamación y calumnias y serán estas instancias en donde deban responder y comprobar la asambleísta Salazar y el señor Martínez, ahí es donde vamos a dilucidar porque no se puede alegremente acusar a las personas de manera completamente falsa”.

Por su parte, ha aclarado que el COED está compuesto por muchas instituciones y no solo ella es quien decide qué se hace y que no.  

“Esto lo hicieron a mi hijo, a mi familia, yo quiero aclarar que el COED no es Reina Vaca, el COED compone un ente colegiado en el que están los Gobiernos Municipales y quienes tienen que operativizar las determinaciones del COED son los Gobiernos Municipales. Quiero negar enfáticamente esta situación”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS