Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 20 / enero / 2022

Hoteleros lamentan determinación del COED y esperan que esté basada en informes técnicos fidedignos

El presidente de la Cámara Hotelera de Tarija, Daniel Beccar, ha lamentado la determinación del Centro Operativo de Emergencias Departamentales (COED) de Tarija ante la suspensión de los protocolos de bioseguridad, esto porque el turismo ha sufrido mucho desde el inicio de la pandemia.

«El turismo ha sufrido a nivel internacional y mundial, local por supuesto, llevamos desde el 2020 entre idas y venidas, espero que las autoridades estén tomando las decisiones basados en informes fidedignos, nadie está en contra de la salud, nosotros nos ponemos de lado de las autoridades para evitar la propagación de los contagios pero estoy seguro que hay diferentes formas creativas».

En este sentido, ha indicado que las autoridades a estas alturas de la pandemia ya deberían tener conocimiento sobre como afrontar los contagios y no así cerrar de nuevo la ciudad.

«No hay que esparcir el pánico nuevamente a estas alturas las autoridades ya deberían haber aprendido a como localizar los contagios, y empezar a trabajar así, no cerrar toda la ciudad. Ahora muchos hoteles se van a tener que ver en la obligación de o cerrar o pasarse a la informalidad», ha señalado para Todo Noticias Tarija.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS