Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Montes destaca la actitud de Wilson Tito quien renunció a la Fiscalía por presión política

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El gobernador de Tarija, Oscar Montes, ha valorado la actitud del exfiscal de Tarija, Wilson Tito, quien renunció a su cargo tras denunciar presiones de parte de algunas personas del Movimiento Al Socialismo (MAS), ha destacado su accionar pues demuestra su transparencia.

«Valorar la actitud del exfiscal y del excomandante de la Policía que prefirieron renunciar, irse a su casa a someterse a los mandatos de algunos políticos de turno, me parece que hay que valorar la actitud del doctor Tito, cuando él se fue hizo alusiones muy claras sobre alguna gente política que por la forma en que se expresó sabemos de quien se trata».

En este sentido, ha lamentado la forma en la que se están escogiendo a las autoridades de la justicia sin un previo concurso de méritos.

«Esta claro que hay un manoseo de la Fiscalía, yo espero que la doctora Gutierrez que la posesionaron muy rápido, es también una militante del partido de Gobierno, no entendemos como se están manejando esas instituciones, lo correcto sería que se lance un concurso de méritos».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS