Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 21 / enero / 2022

Vecinos del Parque Bolívar aplauden decisión del municipio de Tarija al retirar árboles con riesgo de colapso

Por parte del municipio se ha tomado la decisión de retirar los árboles que se encuentran con riesgo de colapso dentro de la ciudad y en esta ocasión se ha iniciado en el Parque Bolívar, acción que ha sido vista de buena manera por parte de vecinos de esa zona debido a la inseguridad que se tenia debido al temor de que estos caigan encima de los vehículos que transitan esa zona y los mismos transeúntes.

“Yo creo que está bien porque el árbol se estaba por revolver y caer encima de movilidades que están o podían pasar por la calle y creo que están haciendo un buen trabajo los del municipio”, ha indicado la vecina

De la misma manera, la colindante de esa zona ha explicado que por la manera que fueron podados algunos árboles corrían el riesgo de colapso, además, ha señalado que en alguna anterior oportunidad una rama ha caído encima de un vehículo.

Hay muchos árboles que están mal podados y con inclinación a la calle, el lado de odontología también esta, la anterior vez también se ha caído un árbol ahí abajo, igual a caído encima de una movilidad”, ha declarado.

Otra vecina del lugar ha pedido al municipio que se pueda retirar todo el tronco para que ellos puedan arreglar la vereda, sin embargo, los funcionarios le indicaron que esa labor se la debe gestionar mediante una solicitud escrita hacia el municipio.

“Está bien pero ahora queremos pedirles que saquen los restos para poder arreglar la vereda y ahora me dijeron los del municipio que tengo que mandar una carta para que recién vengan a sacar el tronco”, ha dicho a Hola Tarija.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS