Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 24 / enero / 2022

Adultos mayores reclaman por la “Canasta Alimentaria” y la falta de información de las autoridades

Desde muy tempranas horas de la mañana un grupo de adultos mayores se dieron cita a las puertas del programa de la “Canasta Alimentaria”, sin embargo, grande fue el enojo al ver que las puertas de esta institución se encontraban cerradas y sin funcionarios para que les brindasen la información necesaria acerca de la entrega de la misma para este sector.

De la misma manera, los adultos mayores han reclamado por la falta de información que existe para con este programa, tomando en cuenta las condiciones de salud en las que se encuentran algunas personas de este grupo etario.

“Desde muy temprano mire aquí, estamos con tanta gente mayor, hay una señora que esta desde las 4 de la mañana y resulta que ni siquiera hay un cartel que diga “no vamos a entregar aquí”, o desde que fecha se empezará a entregar y es una falta de respeto por parte de las autoridades”, han dicho.

A su vez, una de las beneficiarias de este programa ha declarado que las actuales autoridades se comprometieron en trabajar por su sector y mas al contrario solo se ve que fue una promesa de campaña y tal trabajo y gestión no existe para con los mayores.

“No solamente hay que comprometerse en las elecciones, toda la vida hay que comprometerse con el pueblo, nosotros también somos pueblo, nosotros les hemos enseñado a los que están ahora en la gobernación y demás, entonces que se acuerden y digan si van a entregar o no, aquí hay gente enferma, gente muy mayor y tiene que tener consideración”, ha mencionado.

Otro de los beneficiarios también ha expresado su enojo anunciando que podrían movilizarse y realizar un bloqueo de calles en protesta por este beneficio.

“Varias personas estuvieron desde tempranas horas con su bastón, con su cansancio que vinieron caminando para no gastar unos pesos y estamos reunidos con bronca para esas autoridades que hemos elegido, ellos han prometido que nos iban a ayudar, que iban a cumplir su promesa y no hay nadie, somos capaz de bloquear las calles si la necesidad nos obliga”, ha dicho a PlusTLT.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS