Organizaciones sociales instan a la conformación de un Comité Cívico Popular en Tarija

El dirigente Henry Zubelsa ha informado que las organizaciones sociales instarán a que se conforme un Comité Cívico Popular en Tarija, esto al no sentirse representados por el actual Comité Cívico, además de esto ha convocado a los expresidentes de esta entidad cívica a un Debate por Tarija.

«Me pregunto qué es lo que hicieron los expresidentes del Comité Cívico por Tarija y les insto públicamente en las instancias que ellos quiera, a un debate por Tarija, estos señores se abanderan con el nombre del Comité Cívico, sabemos que esta institución es la escuela de la derecha, ha sido una instancia títere de la Gobernación y la Alcaldía de turno».

En este sentido, ha indicado que muchos sectores no se sienten representados por la casa cívica y es momento de hacer algo al respecto.

«Nosotros como instancias sociales de Tarija vamos a instar que se conforme el Comité Cívico Popular, que nos represente y que luche por los intereses de los que vivimos, los que han nacido y los que han llegado en Tarija, que tanta falta hace porque estos ya perdieron horizonte».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS