Presidente del Concejo de Tarija asegura que ley para el Bono de Regreso a Clases sigue en curso

El presidente del Concejo Municipal de Cercado, Cesar Mentasti, ha pedido tranquilidad a los padres de familia pues la ley para la cancelación del Bono de retorno a clases sigue vigente, solo se tuvieron algunas observaciones de forma, más no se afecta el fondo de la normativa.

«Quiero dar un mensaje de certidumbre, las observaciones que llegaron al Concejo Municipal son de forma no de fondo al espíritu de la norma que es lo que la demanda de ellos exigía, que es el pago del bono, entonces son formas de procedimiento, hay que dar tranquilidad ya se ha derivado a las comisiones de origen para tratar estas observaciones».

En este sentido, ha explicado que la normativa tiene un voto de urgencia por lo que se busca su aprobación en el más corto tiempo posible.

«Vamos a agendar este proyecto lo más antes posible, posiblemente mañana tengamos una sesión, se ha dado voto de urgencia por la importancia del caso pero queremos dar tranquilidad a los padres de familia, porque la ley está ahí, es una observación de forma no de fondo de la norma».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS