Hombre es encontrado sin vida en el barrio Nueva Tarija, el cuerpo presentaba signos de violencia

El comandante de la unidad de Bomberos de Tarija, Álvaro Maraz, ha informado que con apoyo de la Policía y Fiscalía realizaron el levantamiento legal de un cadáver en el barrio Nueva Tarija, un hombre entre 25 a 30 años presentaba múltiples lesiones punzocortantes en el cuerpo.

«Estamos desde las horas de la mañana, a eso de las 8 de la mañana recibimos la denuncia a la línea de Bomberos de una persona aparentemente herida en el barrio Nueva Tarija, de esta manera nos desplazamos con personal de servicio de salud en una ambulancia así mismo en el vehículo de rescate para evaluar a la persona».

En este sentido, tras llegar a la zona se verificó que el hombre ya no tenía signos vitales declarando su muerte.

«Llegando a la zona ya se encontraba personal policial donde se verificó la ausencia de signos vitales de una persona de sexo masculino. Tenía unas lesiones en el cuerpo que eso será aclarado por personal de la Felcc y el fiscal de turno».

Con un buso negro y una polera deportiva amarilla con negro, los Bomberos no lograron identificarlo por lo que esperan a sus familiares en la Morgue del Hospital Regional San Juan de Dios.

«Esta persona tendría entre 25 a 30 años aproximadamente, la causa de la muerte será indicada por el médico forense, no había ninguna persona cercana a él, al parecer no es del barrio», ha señalado a Todo Noticias Tarija.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS