Intendencia municipal de Tarija aclara que no existe incremento en el precio de la carne

Shirley Miranda intendenta municipal de Tarija ha informado que los precios de la carne se encuentran estables y sin sufrir ninguna modificación, por lo que ha pedido a la población mantener la calma asegurando que este producto de la canasta familiar no ha sufrido alteraciones en su costo.

De igual manera, la funcionaria ha declarado que el matadero municipal garantiza el abastecimiento del producto cárnico a los mercados y que debido al paro cívico se ha coordinado trabajos para suministrar este producto en horarios nocturnos en los centros de abasto.

“En cuanto a la carne no es para que se alarmen, no hay un alza de precios todavía, el matadero hoy en horas de la tarde va a empezar a faenear de 9 de la noche en adelante y va a empezar a entregar la carne en diferentes mercados, ya se pasó el comunicado a todos los serenos de los mercados para que prevean y se haga el ingreso y entrega de la carne”, ha dicho.

A su vez, Miranda ha declarado que los camiones de abastecimiento de verduras y otros productos se encuentran ingresando con normalidad en horarios nocturnos a los centros de abasto para proveer de productos a la población.

“Está llegando productos con normalidad, en horas de la noche y a media noche están llegando los camiones con productos y se está abasteciendo, a primeras horas de la mañana se están llevando los productos a cada uno de los mercados”, ha indicado la intendenta.

Para finalizar, Miranda ha pedido a los compradores denunciar cualquier hecho irregular que se pudiese encontrar en los mercados para tomar las acciones correspondientes y garantizar un buen servicio para la población.

“Si bien todo el personal está acatando el paro cívico, seguimos trabajando para cualquier reclamo que la población quiera hacer”, ha señalado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS