ANH de Tarija desmiente que hubiese desabastecimiento de combustibles dentro de la ciudad

Franz Rodríguez director de la Agencia Nacional de Hidrocarburos de Tarija (ANH) ha informado esta mañana que no existe desabastecimiento de combustibles en la ciudad, más al contrario ha señalado que todas las estaciones de servicio y distribuidoras se encuentran con suficiente cantidad de combustible.

“El normal abastecimiento que existe en todas las estaciones de servicio y las distribuidoras de GLP es total tanto de combustibles líquidos como de GLP, el personal técnico de la ANH en la planta de zona comercial “El Portillo” están sacando con normalidad diésel como gasolina”, ha indicado el director.

De la misma forma, el funcionario ha mencionado que las distribuidoras de Gas Licuado de Petróleo (GLP) realizaron el abastecimiento a los distritos correspondientes siguiendo el cronograma establecido por la institución.

“Esta mañana en la planta distribuidora de Pimentel que existe de GLP salieron los camiones custodiados por cada técnico de la ANH distribuyendo a cada distrito, desde el distrito 13 hasta el distrito 7 que le toca el día de hoy de acuerdo a cronograma”, ha mencionado Rodríguez.

A su vez, el director de la ANH ha declarado que se garantizará la dotación de combustible para todo el departamento de Tarija, por lo que pide a la población no especular con respecto a este tema.

“Haremos llegar el combustible a todo el departamento tanto en las provincias, municipios como en el la ciudad de Tarija, entonces decirles que el abastecimiento de combustible está totalmente garantizado”, ha señalado el funcionario.

Por otra parte, ha pedido que en caso de presentar algun problema de abastecimiento de estos carburantes llamar o apersonarse por las oficinas de la ANH en la ciudad.

“La población puede acudir a la calle ejército a la ANH o también comunicarse con el 71860520 ante cualquier situación”, ha pedido Rodríguez.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS