El MAS señala que Tarija no acata ningún paro y recomienda que vayan a “bloquear a Santa Cruz”

El dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Cercado, José Serrano Padilla, ha tildado el paro cívico como “no contundente” y ha recomendando a las personas que quieren hacerlo cumplir a la fuerza “vayan a bloquear a Santa Cruz”

“Estamos a un año de gestión del Gobierno de nuestro presidente Luis Arce y David Choquehuanca, estamos celebrando pero bueno paralelamente hay un paro encabezado por el Comité Cívico de Santa Cruz, de Tarija creo que no representa a toda la sociedad tarijeña, es un paro que perjudica a la sociedad civil”.

Los movimientos sociales se encuentran celebrando el aniversario de la elección como presidente a Luis Arce Catacora por lo que señalan no permitirán se dañe la economía del departamento con medidas radicales.  

PUBLICIDAD

“Nosotros estamos celebrando las fiestas democráticas que ya han cumplido un año de gestión, pero como ven el paro no es contundente, si bien Santa Cruz quiere imponer a los tarijeños, hubiera sido mejor que vayan a bloquear a Santa Cruz pero aquí en Tarija no vamos a permitir ningún paro porque en Tarija estamos apenas saliendo de una crisis de salud con el Covid-19 y un golpe de Estado”.

Serrano ha señalado que Tarija no está acatando ningún paro nacional y esto se debe a la crisis económica que se vive día a día.  

“Tarija no paró, la mayoría de las instituciones no están con este paro, no están acatando el paro porque aquí lo que necesitamos es construir, avanzar, la reactivación económica, salir adelante y esto no beneficia a nadie”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS