Asambleísta del MAS denuncia que Gobernación de Tarija miente con el comunicado de fumigación en esta jornada de paro

La asambleísta por el Movimiento Al Socialismo (MAS) Romina Salazar ha lamentado que la Gobernación de Tarija haya sacado un comunicado donde indican que estarían fumigando todas las direcciones y unidades dependientes de este organismo, ya que según la legisladora es una medida solo para que sus funcionarios se vean obligados a bloquear arterias de la ciudad sin sufrir descuentos. 

“Hemos visto que la Gobernación ha sacado un comunicado que dice que están fumigando, es algo medio ridículo decir que están fumigando, quisiera ir a ver una por una las oficinas para ver si de verdad están fumigando, lo mismo nos dijeron en la Asamblea la anterior vez que hubo paro cívico, así que nos preguntamos, ¿por qué la Gobernación perjudica al departamento de Tarija?”.  

Por su parte, ha indicado que el paro en Tarija no es contundente más al contrario son bloqueos esporádicos de parte de funcionarios. 

“Como es evidente, se puede dar vueltas por diferentes lugares y estamos viendo que la gente necesita trabajar y no puede parar, ¿a título de qué están bloqueando? porque este no es un paro cívico es un bloqueo, disfrazado de cívico porque el Comité Cívico quiere imponer que ellos están bien y el Gobierno está mal”.

En este sentido, ha recalcado que estas medidas son completamente injustificadas y solo buscan perjudicar al país.  

“Estas son peticiones injustificadas para poder dar lugar a un bloqueo que perjudica a toda la población, un bloqueo que paraliza la economía de nuestro departamento y Bolivia, entonces nosotros no podemos caer en el juego de ellos y no podemos perjudicar a nuestra gente que necesita trabajar”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS