Bloque Sur del MAS anuncia “salir a desbloquear” si Tarija acata paro cívico este lunes

La Coordinadora Regional de Organizaciones Sociales “Bloque Sur” ha salido a la plaza principal de Tarija a rechazar el paro cívico nacional convocado para este lunes, 8 de noviembre. En este sentido, han amenazado con salir a desbloquear si es necesario. 

“Nosotros rechazamos el paro cívico, por lo que si fuera necesario o hay bloqueos nosotros también estamos organizados con pie a la lucha de emergencia para poder salir también a desbloquear”.

En este sentido, ha indicado que lo que buscan es la reactivación económica a nivel departamental y nacional por lo que consideran que estas medidas son atentatorias.  

“Nosotros queremos una reactivación económica a nivel de Tarija y a nivel nacional, estas medidas nos perjudican a la gente de pie, a los gremialistas, a los que viven del día, nosotros no queremos un paro, queremos una reactivación económica, nosotros apoyamos a nuestro hermano Luis Arce”.

Por su parte, ha indicado para Play Noticias que las leyes por las que se encuentran realizando estas medidas son parte de las “logias”.

“Nosotros no vamos a permitir un segundo golpe estamos preparados, si vamos a salir a desbloquear lo vamos a hacer, las leyes en cuestión a nosotros no nos afecta a las grandes logias sí”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS