Federación de Estudiantes de Tarija firma convenio para acceder a clases de apoyo de materias troncales

La Federación de Estudiantes de Secundaria de Tarija y el centro de estudios “Enseñarte” han firmado un convenio para favorecer con clases de apoyo en materias troncales a estudiantes escolares con un costo mínimo, esto como refuerzo y apoyo a las clases virtuales que vienen llevando ha informado Carlos Churqui ejecutivo de la organización estudiantil.

“Firmamos un convenio con el centro de estudios “Enseñarte” para que los estudiantes puedan pasar clases de física química y matemáticas de 90 minutos por 5 bolivianos, cuando sabemos que las clases de poyo están a 10 o 20 bolivianos por hora y creemos que va ser un gran apoyo para los estudiantes en estas áreas troncales”, ha dicho.

De la misma forma, Churqui ha explicado que los interesados en los cursos pueden contactarse mediante la pagina de Facebook de la Federación de Estudiantes para poder acceder a mayor información sobre los cursos que se planificarán para su sector.

“Para acceder a los cursos de nivelación deben contactarse mediante la página de Facebook de la Federación de Estudiantes de Secundaria donde van a poder encontrar los grupos de WhatsApp donde van a poder integrarse y mediante eso poder acceder a las clases”, ha informado.

A su vez, ha mencionado el estudiante que las clases se las realizan de manera presencial y se busca favorecer en un futuro a los estudiantes del área rural de la ciudad con este beneficio donde se ha identificado diversas falencias en el sistema educativo.

Las clases son presenciales, se las realizan en la calle La Paz y avenida Belgrano con este centro que recientemente se ha instalado en el departamento y poco a poco iremos expandiendo para que lleguen más a los estudiantes especialmente del área rural”, ha indicado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS