Formalizan denuncia contra salón de belleza que causó quemaduras y pérdida de cabello a una mujer en Tarija

La mujer que asistió a hacerse una atención a su cabello al salón de belleza Beky Bella y terminó sin cabello, formalizó la denuncia ante la Fiscalía y se somete a la valoración médica para seguir el proceso correspondiente a la propietaria de dicho salón de belleza donde fue atendida.

“Sea formalizado la denuncia por parte de la víctima (…), hoy se está haciendo la valoración médica, el médico recién va emitir los días de impedimento, de acuerdo a eso el Ministerio Público va calificar el delito que corresponde, sea lesiones graves o leves o puede ser gravísimos. La victima hoy asistirá al dermatólogo para hacer una valoración con la especialista”, informó a Tarija Al Día el abogado, Julio Soto.

Según Soto, por delitos de lesiones leves y graves la sanción es de 3 a 6 años de reclusión, si acaso sería un delito de lesiones gravísimas de 5 a 12 años.

“El Misterio Público de oficio ha iniciado la investigación por lesiones leves y graves, el certificado médico va definir los días de impedimento”, agregó.

Por su lado la víctima, de quien se guarda en reserva su nombre, afirmó que buscó llegar a un acuerdo con la propietaria del salón de belleza para evitar mayores problemas, pero la misma no cumplió lo prometido.

“Ella me dice que me iba dar una peluca para que no haya problemas hasta que crezca mi cabello, acepte la peluca, la señora me promete darme una peluca que se parezca a mi cabello, después me entrega una peluca de plástico, de un disfraz, le digo como me va entregar esa peluca de plástico, me dice que las pelucas cuestan muy caras, que ella ya perdió mucho dinero conmigo (…)”, denunció.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS