Comisión llegará a Tarija para socializar la Ley de Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas en jueves

El diputado por el Movimiento Al Socialismo (MAS) Luis Casso ha señalado que el jueves llegará una Comisión de la Cámara de Senadores para socializar la Ley de Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas con los diferentes sectores que se encuentran protestando, pues considera existe una mal información con respecto a esta normativa que aún no ha sido aprobada.

“Yo creo que algunos parlamentarios que han pedido que se retire la ley, hay que decirles que la ley será socializada en el Senado, evidentemente bajará la comisión de Constitución a la cabeza de la senadora Virginia Velasco la próxima semana a reunirse con todos los sectores sociales que se sientan involucrados o sean perjudicados. Esta ley no es para transportistas ni gremialistas, yo creo que hay que entender que es el financiamiento a enriquecimiento ilícito, ¿quién financia los paros, los bloqueos?, yo creo que estas cosas se tienen que investigar”.

Además, ha indicado que esta ley no busca perjudicar a los ciudadanos que ganan del día, estas solo llegarían a ser mal información vertida por algunos diputados.  

“Esta ley no perjudica al ciudadano que gana día a día, creo que la diputada que ha dicho que se retire, no se va a retirar esta ley porque tiene que ser consensuada y ya fue aprobada en Cámara de Diputados pero no ha sido aprobada”.

Es por eso que Casso ha señalado que el jueves llegará la comisión encargada de la socialización de esta normativa para reunirse con todos los sectores que se ven afectados.  

“El día jueves será la socialización en Tarija, estará la Comisión aquí para hablar con todos los sectores, aquí hay autoridades que han pasado y se han vuelto millonarios, deben tener algo oculto por eso no quieren que se investigue”.  

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS