Avicultores de Tarija donan 15.000 unidades de huevo a casas de acogida y sectores vulnerables

15.000 unidades de huevo fueron donadas por parte de la Federación de Avicultores de Tarija a diferentes centros de acogida tanto para niños como para adultos en el marco del Día Internacional del Huevo, esto para poder concientizar a la población sobre la importancia de este producto alimenticio y sus bondades nutricionales.

“Nosotros el día de hoy nos sumamos a lo que se celebra a nivel mundial, el Día Internacional del Huevo desde el año 1996 a través de la Comisión Internacional del Huevo, que se celebra cada segundo viernes del mes de octubre como el Día Internacional del Huevo. Para hacer conocer a la población las bondades de este producto en cuanto a nutrición, en cuanto a alimentación”, ha señalado el representante, Rony Martinez.

En este sentido, ha indicado que este producto está indicado para todas las edades y además es uno de los pocos productos altamente nutritivos que se ajustan a cualquier bolsillo.

“Es un producto que se lo puede consumir desde el año de edad hasta donde se pueda llegar a tener de vida, y sobre todo hay que recalcar la accesibilidad de este producto porque es una proteína, es un producto muy accesible para cualquier bolsillo y es de buena alimentación para cada persona”.

En este sentido, como Federación de Avicultores de Tarija hicieron una gran donación a casas de acogida.  

“Para nosotros como productores tarijeños estamos haciendo una donación de 15.000 unidades de huevo para diferentes centros de acogida, penitenciarios, de madres, comedores populares. Para que la población se concientice y apoye al productor tarijeño”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS