Disney Plus Begin login: cómo vincular tu cuenta al Smart TV

La plataforma Disney Plus ofrece una serie de herramientas para que los usuarios puedan disfrutar de todos sus contenidos en el celular, computadora, televisor, entre otros. Una de las alternativas que brindan es cómo conectar tu cuenta a un Smart TV. Aquí, aprende el paso a paso que debes seguir para realizarlo exitosamente sin ninguna complicación.

El dato: es importante que sepas cómo ingresar al menú de tu TV para que el procedimiento sea rápido. Puedes encontrar las especificaciones en el manual del usuario o visitando la web del fabricante.

¿CÓMO VER DISNEY PLUS EN LA TV?

  • Para televisores LG: ingresa a LG Content Store > descarga la aplicación > inicia sesión. (Disney+ es compatible con televisores LG del 2016 y posteriores con WebOS 3.0 en adelante).
  • Con Chromecast: si tu TV tiene esta aplicación para ingresar a Internet, puedes acceder a través de ella a la página web de https://www.disneyplus.com/
  • Con Android TV: puedes descargar el App si tu televisor tiene decodificador.
  • Para televisores Samsung: Disney+ solo es compatible con los televisores del 2016 y posteriores que admitan video en HD y utilicen el sistema operativo Tizen.
  • Instala Disney Plus en tu TV: inicia la descarga > al finalizar, aparecerá un código > en la plataforma Disney Plus Begin escribe el código > aparecerá una pantalla automáticamente en la que accederás a la vinculación.

¿QUÉ DISPOSITIVOS SON COMPATIBLES CON DISNEY +?

Navegadores web (mediante streaming)

Teléfonos y tabletas Android

iPhones y iPads Apple

Tableta Amazon Fire

Windows 10 & 11

Dispositivos Android TV

LG WebOS Smart TV

Panasonic

Samsung Tizen Smart TV

Amazon FireTV

Apple AirPlay

Apple TV

Sony

PlayStation

Xbox

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS