Presidente destaca la dinamización de la demanda interna con el lanzamiento del destino turístico Lago Titicaca

El presidente Luis Arce destacó este sábado el lanzamiento del destino turístico Lago Titicaca, en el departamento de La Paz, que contribuirá a la dinamización de la demanda interna.

“Comenzamos la promoción del turismo con nuestros destinos internos. Hoy partió una caravana desde La Paz rumbo al Lago Titicaca. Reactivamos los circuitos de hoteles, restaurantes, museos y toda la cadena turística dinamizando la demanda interna. Estamos Saliendo Adelante”, escribió en su cuenta de Twitter.

En esta jornada, con la participación de 10 municipios, se realiza el lanzamiento del destino turístico Lago Titicaca donde se efectúan regatas en embarcaciones ancestrales, kayaks, botes a vela y lanchas a motor, competencias de natación y operaciones acuáticas a cargo de la Armada Boliviana.

El destino turístico es promocionado en alianza con los municipios de Copacabana, Guaqui, Tiquina, Puerto Pérez, Tiwanaku, Taraco, Huarina, Chua, Santiago de Huata y Huatajata, circundantes al lago más alto del mundo.

La viceministra de Turismo, Eliana Ampuero, explicó el viernes que también se cuenta con una oferta gastronómica variada para todas y todos los visitantes, con diversos platos, entre ellos la trucha, en todas sus formas de preparación.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS