Presidente de la Fedjuve niega trato discriminatorio con vecino de La Loma

El presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) de Tarija, Cecilio Pimentel, ha indicado que recibirán todas las notas correspondientes a los barrios mientras los dirigentes sean respetuosos y educados, esto tras la denuncia de Mauricio Aramayo, del barrio La Loma, pues señala no caerá en sus amenazas.

«No es como se explica, se presentó el vecino del barrio La Loma con una documentación que se ha recibido, estamos en reuniones permanentes con ellos, y no así como está diciendo este vecino Mauricio Aramayo; yo en ese momento estaba en una reunión con varios presidentes en la oficina donde viene a presión y con mucha mala educación cuando estamos en reunión».

En este sentido, ha indicado que se le explicó que la directiva estaba en reunión por eso es la razón por la que no se lo podía atender de manera personal.

«Hemos visto que cualquier nota que sea en bien de la sociedad la vamos a recibir pero no así con amenazas, yo no entraré a ese juego de él, recibiré cualquier nota que venga, nosotros nos debemos a los presidentes, nos debemos a las juntas vecinales», ha señalado.

Pimentel ha señalado que no existe divisionismo en la Fedjuve por lo que lamentan este tipo de actuaciones.

«No hay divisionismo, cualquier miembro de la directiva estamos para responder a ellos, no estamos para entrar a otros juegos donde hay intereses personales, yo estoy haciendo gestiones. Ahora tengo que ver el tema de transporte, el tema de las planimetrías».