Consumía bebidas alcohólicas con una señorita en su domicilio luego de la discoteca y se quedó dormido

Este fin de semana se atendieron varios casos de relevancia en la ciudad de Tarija por parte de la policía boliviana, uno de ellos lo ha protagonizado un señor que se ha quedado dormido al encontrarse consumiendo bebidas alcohólicas con una señorita, misma que aprovechando la situación le robo varios objetos de valor y dinero en efectivo.

“Un señor ha concurrido a una discoteca, se encuentra con una señorita, quienes luego de compartir bebidas alcohólicas se dirigen a su domicilio, y una vez en este el señor se duerme y la señorita aprovecho para robarle un televisor, una computadora, celulares y 600 bolivianos”, ha informado el coronel Sadid Ávila, comandante departamental de la Policía.

Otro de los casos de relevancia es el robo en un celular al interior de un taxi ha indicado el comandante.

“Entre los casos más sobresalientes el día de ayer se ha presentado un robo que se ha producido en el barrio Defensores del Chaco donde la víctima de este robo ha tomado un taxi y posteriormente al interior del taxi le robaron el celular que el llevaba”, ha dicho Ávila.

A su vez, el coronel ha destacado que este fin de semana se atendieron alrededor de 70 casos en toda la ciudad, siendo las peleas y consumo de bebidas alcohólicas las con mayor incidencia.

“Hemos atendido varios casos, la Felcc ha atendido 9 casos, Diprove 1, Bomberos 1, Tránsito 4 casos, Radio Patrullas 110 ha atendido 29 casos de riñas y peleas y 26 casos de consumo de bebidas alcohólicas en vía pública”, ha indicado el comandante.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS