Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

El Puente de Tomatitas será cerrado por una semana tras presentar un hundimiento

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El puente de Tomatitas será cerrado por una semana, esto tras presentarse un hundimiento por humedad en la capa asfáltica en la plataforma del mismo por lo que se espera que los técnicos tanto de la alcaldía de San Lorenzo como de Cercado puedan trabajar para poder rehabilitar este importante paso para el transporte pesado, según ha informado Victor Cuiza presidente del barrio de Tomatitas.

«Nosotros como vecinos estamos muy preocupados por este deterioro que ha sufrido el puente Tomatitas, este caso es un fenómeno natural, ha cedido por humedad, pero también tenemos fisuras en la plataforma del puente que en realidad ya se nota la luz de abajo hacía arriba», ha indicado.

Los vecinos de la zona temen por la vida de este puente pues más allá del asfalto, ya tiene fisuras en su infraestructura y diariamente circulan por el mismo transporte de alto tonelaje.  

«Tuvimos la visita de las autoridades, del alcalde de San Lorenzo, Asunción Ramos, y también técnicos de la Alcaldía de Cercado que fueron enviados por el señor alcalde, Johnny Torres, y de acuerdo a la inspección que se ha realizado esto como podrán notar, el tráfico es alto y esto impedirá que se realice el mantenimiento por lo que se está viendo de tomar la decisión de cerrar el puente por una semana». 

En este sentido, el transporte deberá dar la vuelta tanto por Obrajes como por San Mateo. «Tienen que cambiar la carpeta asfáltica, tanto de la plataforma del puente como de la bajada que se hizo deformidades, eso es lo que indicaron los técnicos, por lo que se desviará el transporte pesado y livianos, en eso están», ha indicado para Play Noticias.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS