Victoria Canedo es la nueva reina del barrio El Molino de Tarija

Victoria Canedo Calabi de 16 años de edad es la nueva reina del barrio El Molino, amante de los animales y la danza esta señorita se muestra muy contenta por los honores que recibió de parte de la directiva del barrio y los vecinos, además asegura que hará una excelente representación.
«Estoy muy feliz y honrada, por ser elegida como la reina 2021 de mi hermoso barrio El Molino. Me considero una persona que ama la vida y cree en sus valores, soy muy alegre y entusiasta, es porque trato de mirar las cosas positivas de cada momento y pongo mi energía en aprender algo nuevo cada día», ha indicado.
Asegura que ama a los animales, teniendo su perrito llamado Apolo que es su felicidad; recalca que con la llegada del verano disfruta mucho salir en compañía de su mascota al río y realizar diferentes actividades al aire libre.
«Mi pasatiempo preferido son las danzas, siento en el ritmo y la música mucha libertad, hago ballet desde mi 4 años y he aprendido en mi academia a valorar nuestro folclore especialmente la cueca que me gusta bailarla siempre. Como buena chapaca soy re amiguera, valoro mucho el cariño que recibo de mis amigas y amigos, y disfruto de su compañía», ha señalado.
Finalmente, agradeció a toda su familia por el apoyo en especial a sus padres, ya que considera que esta experiencia la hará crecer en todos los aspectos, además de conocer más sobre sus raíces y la historia de su querido barrio.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS