Mayori Shelen Leaño García aún sigue desaparecida, piden celeridad a las autoridades de Tarija

Aún continúan la búsqueda de Mayori Shelen Leaño García, mujer de 22 años que se encuentra desaparecida desde el 28 de agosto, el abogado Romeld Arñez ha informado que aún se encuentran trabajando en dar con el paradero de la señorita mientras presionan a las autoridades a realizar todas las pericias que se necesitan pues hace más de una semana lograron obtener muestras de lo que presumen era sangre en el domicilio de Leaño. 

«Hay una investigación en el Ministerio Público, una persona de sexo femenino de 22 años que ha desaparecido más de dos semanas, está aquí presente la tía que es la denunciante, que ha contratado nuestros servicios para que podamos orientarle y promover la investigación. Al momento se logró obtener las declaraciones de 5 personas que son allegadas de la persona desaparecida».

En este sentido,  ha indicado que también se abrió el caso como trata y tráfico de personas, pues no descartarán nada hasta que logren encontrarla.

«También hemos presionado mucho para que se pueda recolectar muestras aparentemente de sangre ya que viene de la habitación de donde ella vivía, se está proponiendo diligencias que ameritan según al complejidad del caso, no nos olvidemos que se tarta de una mujer que posiblemente haya sufrido algún atentado contra su vida. Sin embargo, esperamos que no haya sucedido lo peor».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS