Habilitarán punto de venta fijo para la venta de masas tradicionales de Padcaya en Tarija

Las delicias de Padcaya al alcance de la población de Tarija, la elaboradora de masitas de Padcaya Norma Vasco ha informado que se instalará un punto de venta fijo en la plazuela Sucre esquina 15 de abril cada miércoles, donde la población podrá adquirir desde empanadas blanqueadas hasta las galletas tradicionales, todo lo que necesidades para el desayuno y el tecito.

«Nosotros tenemos la venta de las masas artesanales en Padcaya ahora todo el año, pero con prioridad en la festividad de Chaguaya, son dos años que venimos truncando esta venta pero hoy quiero anunciar que tendremos un punto de venta fijo en Tarija que será en la plaza Sucre esquina 15 de abril todos los días miércoles para todas las personas que deseen y no puedan ir hasta Padcaya, podrán probar las delicias de Padcaya».

En este sentido, ha agradecido al director de Turismo del Gobierno Municipal de Cercado, Rolando Vacaflor, quien les habilitó el espacio para que así puedan reactivar su economía.

«Un agradecimiento muy especial al licenciado Rolando Vacaflor por la oportunidad que nos da en este espacio, este puesto de venta será todos los miércoles sin fallar. Para eso tendremos todo lo que ustedes pueden ver, es una mesa típica donde se exponen las masas».

Además, ha recalcado que son 68 mujeres que se dedican a este rubro de la elaboración de masas. «Tenemos empanadas blanqueadas, hojarascas, alfajores, masitas de viernes, empanadas de queso y galletas, las repostera somos una asociación de 68 mujeres que producimos las masas, estaremos rotando en este punto de venta, para quizás anunciarle otro puesto en la feria del día sábado».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS