David Galdo hace conocer resolución que desconoce al directorio de Cecilio Pimentel en la Fedjuve

El presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales de Tarija, David Galdo, ha informado que el directorio que presiden viajó a las provincias donde lograron sacar una resolución que declara que se desconoce la directiva a la cabeza de Cecilio Pimentel, quien se estaría haciendo pasar por presidente de la Fedjuve.

Asimismo ha indicado que en la resolución también pide la convocatoria la tribunal de honor de la Conaljuve para que se elabore severas sanciones contra Cecilio Pimentel además, piden declararlo enemigo acérrimos de las juntas vecinales.

“El señor Pimentel es acusado de promover divisiones en las juntas vecinales y malestar en las provincias y barrios, por lo que queda nulo de pleno derecho los actos de posesión que realizó esta persona y su dirigencia en todo el departamento”.

Así también, ha señalado que respaldan lo hecho en el ampliado de la Fedjuve realizado en la comunidad de Entre Ríos en Tarija, pues están de acuerdo en cada una de las partes de la resolución emitida.

“Las provincias han tomado esta decisión a raíz de que en la jornada de ayer hicieron una elección utilizando a la policía, por eso hablaremos con la justicia para que se judicialice pues si estos señores no presentan ningún aval no pueden ser tomados en cuenta como la directiva oficial”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS