Cívicos de Bermejo solicitan al Gobierno reactivar actividad petrolera

Newspaper WordPress Theme
spot_img

La presidenta del Comité Cívico de Bermejo, Roxana Farfán ha informado que el pasado miércoles en asamblea de instituciones se decidió enviar las conclusiones a autoridades de gobierno, la principal de ellas, que se reactive la actividad hidrocarburífera en el municipio de Bermejo.

Asimismo ha señalado que se remiten las conclusiones al Ministerio de Hidrocarburos y al presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), el cual fue enviado en formato PDF de forma digital y también se mandó de forma física.

“Entre las determinaciones de la asamblea de instituciones del pasado miércoles, se pidió la reactivación específica de la actividad hidrocarburífera en Bermejo y por intermedio del Comité Cívico exigen al Ministerio de Hidrocarburos y a la estatal petrolera queremos que se realice una inversión económica para Bermejo para realizar trabajos de exploración”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img