Asociación de Ballet «Unidos por el Arte» retornan a los escenarios con una fiesta de colores y talento

La pandemia sin duda alguna paralizó a todo el mundo sin distinción de razas, géneros y rubros, los artistas de igual manera fueron afectados directamente por el Covid 19, muchos todavía no vuelven a los escenarios desde marzo de 2020.

El día de ayer, viernes 10 de agosto, en horas de la noche la Asociación de Ballet «Unidos por el Arte» volvieron a estar tras bambalinas, brindando un show de danzas de «Antología de Danzas Bolivianas».

Ballet Un Paso Al Arte

Sin duda para los asistentes fue un espectáculo de primer nivel donde se pudo apreciar el gran talento de las niñas y jovencitas que se esmeraron en pulir cada paso y expresión. También se evidenció el buen trabajo de cada uno de los profesores de danza en sus distintas modalidades como ser: Ballet Un Paso al Arte con tonada de Todos Santos, Academia Origen con un carnavalito cruceño, Ademan Dance Studio con un cuadro de tobas, Ballet CRT de Cecilia Raña con tierra amada estilizado Tarija. 

Academia Origen

Ademan Dance Studio con lamento de un violín, Ballet Un Paso al Arte con la cantarina Bolivia, Academia Origen con estampa chaqueña, Ballet CRT de Cecilia Raña Terán con kutimuy, Un Paso al Arte con renacer y para finalizar se vivió una fiesta caporal con el Ballet Danza Sur. 

Al finalizar se pudo percibir la emoción de pisar nuevamente los escenarios por parte de los profesores de cada estudio de Danza que con un nudo en la garganta agradecieron al público por el apoyo gritando todos juntos «¡volvimos a los escenarios!».

Ballet Danza Sur

CRT Estudio de Danza

Asociación Unidos por el Arte

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS