Meriles dice que “fueron el único frente en las elecciones” del barrio La Loma

El nuevo presidente del barrio La Loma, Jellman Meriles ha señalado que su frente ha cumplido con todos los requisitos en las elecciones convocadas por el Comité Electoral de su barrio y al no contar con competencia en esa votación, la organización los ha proclamado como frente ganador la pasada semana.

“Hemos sido posesionados el día viernes después de presentarnos a una convocatoria a elecciones, en esta convocatoria nos presentamos con todas las carteras, requisitos y un plan de trabajo serio que presentamos ante una asamblea y al ver que somos el único frente nos han posesionado ese día”, ha informado.

De igual forma, ha indicado Meriles que se presentan ante la población para coordinar trabajos y gestiones que vayan a resolver las problemáticas que presenta esta populosa zona.

“Estamos presentando todas las notas a las instituciones pertinentes para ver la manera de poder coordinar acciones y gestión en beneficio de nuestro barrio”, ha señalado.

Por otra parte, el dirigente ha denunciado paralelismo por parte de una exdirigente lamentando que se de esta situación se de en los barrios.

“Ahora nos dirigimos a los vecinos para que no haya desinformación porque hay un paralelismo de una exdirigente que lastimosamente ha sido desconocida en una asamblea el 30 de julio y en esa asamblea se posesionó a un comité electoral que ha estado encargado de llevar el proceso electoral, ya que en mucho tiempo no hubo elecciones en el barrio”, ha dicho.

De igual forma, ha pedido que se deje trabajar a la nueva gestión para beneficio del barrio señalando además que todos los dirigentes son nuevos.

“Estamos tratando de llevar las cosas de mejor manera porque nos debemos a nuestro barrio, somos dirigentes nuevos, ninguno ha estado en una anterior directiva y lo que queremos es que nos dejen trabajar y que esta señora deje de desinformar a los vecinos y que nos apoye más bien”, ha declarado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS