Federación de Personas con Discapacidad cumple 7 años en Tarija

La Federación Tarijeña de Personas con Discapacidad cumple 7 años en el departamento y aprovechan esta fecha tan especial para exigir que se cumplan con sus derechos en especial la inserción laboral pues consideran que se deben dar las mismas oportunidades a todo el sector de la discapacidad, según ha informado su presidente, Merardo Serrano.

«Estamos cumpliendo 7 años de vida como Federación Tarijeña de Personas con Discapacidad, que aglutina las cinco discapacidades a nivel nacional como dice la ley, hoy también se recuerda el día Internacional de la Persona Sorda. Las necesidades son muchas inserción laboral, educación, salud, son pilares fundamentales dentro del departamento, concientizar que esta inserción laboral sea para todos».

PUBLICIDAD

Por su parte la vicepresidenta de la Asociación de Personas Sordas, Lizeth Retamozo, ha informado que la comunidad Sorda festejará la Semana Internacional de la Persona Sorda la última semana de septiembre.

«Muchas felicidades, quiero dar por el aniversario de la Federación, gracias por el apoyo a don Merardo, nosotros igual como comunidad Sorda los invitamos a Asotar para que puedan apoyar, yo soy la vicepresidenta de Asotar, también ya se acerca en septiembre, la última semana completa, es la semana de la persona Sorda, así que todos están invitados».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS